Poster de Los nombres del amor

Críticas Los nombres del amor (2010)

Ella es hija de un argelino y él de una madre judía. Ella es un espíritu libre y provocadora, mientras él es un hombre reservado, agobiado por un profundo sentimiento de culpa. Baya Benmahmoud y Arthur Martin representan dos mundos opuestos. Pero cuando el amor irrumpe en sus vidas, todas las barreras caen y se enfrentan a los desafíos de la pasión y la identidad.

Andrew Schenker Slant

Repleta de ideas de una manera que es a la vez dispersa y más que un poco emocionante.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Bajo su manto de ligereza y su tono de comedia romántica light, esta curiosa película se atreve a pegarle un buen mordisco a la sociedad francesa. El guión abunda en toques de ingenio.

Miguel Frías Diario Clarín

Es, en realidad, incorrecta y correcta al mismo mismo tiempo. Ambigüedad también aplicable a la construcción de su protagonista y a su estilo narrativo.

Jordi Costa Diario El País

Los personajes rompen constantemente la cuarta pared, hablan con sus propias versiones juveniles e inyectan constantes cargas de electricidad a un conjunto refrescante, seductor de principio a fin.

Isabel Croce Diario La Prensa

El filme busca ofrecer risas y preservar un ambiente divertido, aunque en ocasiones se ve obstaculizado por situaciones torpes y chistes que parecen más enfocados en causar impresión.

V.A. Musetto New York Post

Tensa y ligeramente divertida, la película destaca gracias a la impresionante actuación de Sara Forestier, quien mereció el reconocimiento de la versión francesa del Oscar por su papel como la despreocupada Baya.

Horacio Bernades Diario Página 12

La actriz Sara Forestier aporta un singular atractivo a una comedia que aspira a mucho, aunque a veces se siente contradictoria. A pesar de eso, hay momentos en los que la propuesta consigue funcionar de manera efectiva.

Tú crítica

Escribe...