Poster de Más que nunca

Críticas Más que nunca (2022)

Hélène, una mujer de 33 años, vive enamorada y feliz al lado de su pareja. Su vida cambia drásticamente cuando descubre que padece una enfermedad poco común en los pulmones. A través de un blog, se siente atraída por Noruega y decide seguir su intuición. A pesar del profundo amor que siente por Mathieu, su compañero, se embarca en un viaje por toda Europa con destino a Noruega, en busca de un nuevo propósito.

David Parkinson Radio Times

Una conmovedora reflexión sobre la soledad a la que todos tendremos que enfrentarnos al final de nuestra vida, sostenida por el aplomo de Vicky Krieps.

Peter Bradshaw The Guardian

Un drama profundo y personal, con actuaciones magistrales, que aborda la enfermedad terminal de una manera emotiva. Aunque algunos momentos pueden sentirse poco creíbles, la película logra transmitir una tristeza y una ironía que resuena en el espectador.

Fabien Lemercier Cineuropa

Una película que indudablemente es conmovedora, pero también dice lo que necesita decirse.

Javier Ocaña Diario El País

El enfoque valiente y sincero sobre la intimidad en pareja durante la enfermedad es uno de los aspectos más destacados de una obra que, sin duda, te sitúa en perspectivas poco indulgentes.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

A pesar de la complejidad de su trama, la película destaca por su ternura y sinceridad emocional. Vicky Krieps brilla en su actuación, y los impresionantes paisajes naturales también aportan un gran valor a la experiencia.

Philipp Engel Diario La Vanguardia

Atef consigue que el público termine la película sintiéndose tan sereno como los personajes. Un logro de equilibrio excepcional.

Antonio Trashorras Fotogramas

Drama de alta intensidad que evita caer en el melodrama. La fuerza de esta obra sobria y realista reside en su enfoque sin exageraciones emocionales.

Tú crítica

Escribe...