Poster de Memorias de un caracol

Críticas Memorias de un caracol (2024)

Australia, años 70. Grace Pudel es una niña solitaria y desadaptada, que tiene una pasión por coleccionar figuras decorativas de caracoles y un profundo amor por las novelas románticas. La muerte de su padre en su infancia la obliga a separarse de su hermano mellizo, Gilbert, sumiéndola en una espiral de ansiedad. Sin embargo, la esperanza regresa a su vida cuando conoce a una excentrica anciana llamada Pinky, con quien forjará una amistad transformadora.

David Ehrlich IndieWire

'Memoir of a Snail' sugiere que, a pesar de las dificultades, hay belleza en la vida que podemos llegar a apreciar con el tiempo. Su enfoque conmovedor y optimista puede inspirarte a buscar esa belleza en tu propio camino.

Stephen Romei The Australian

Merece la pena verla, sobre todo por el increíble uso que hace Elliot de la animación stop-motion.

Sandra Hall Sydney Morning Herald

Todos los extremos están presentes y la habilidad de Elliott para hallar tanta felicidad en esta brutalidad convierte su creación en algo realmente destacable.

Jacob Oller Paste Magazine

La obra de Adam Elliot en el mundo de la animación revela un destello de esperanza, aunque se siente como una pausa distante y artificial en su constante lucha.

Alissa Wilkinson Paste Magazine

Una historia sobre cómo te metes en un caparazón y decides dejarlo atrás, para encontrar una nueva vida más allá de la seguridad y el miedo. Incluso un caracol, nos recuerda la película, solo puede avanzar.

Nick Schager The Daily Beast

Una maravilla en stop-motion rebosante de imaginación y emoción.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Una obra que combina la autenticidad de su contenido con el atractivo de la animación clásica, logrando así una conexión emocional que resuena en lo más profundo, siendo a la vez cautivadora y reflejando las contradicciones de la vida.

Tú crítica

Escribe...