Poster de No soy tu enemigo

Críticas No soy tu enemigo (2019)

La relación entre Ann Atwater (Henson), una valiente activista negra, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un destacado miembro del Ku Klux Klan, es el centro de "No soy tu enemigo". Ambientada en la década de 1960, en plena efervescencia del movimiento por los derechos civiles en Norteamérica, ambos personajes inician una inesperada amistad que desafía sus creencias y prejuicios.

Owen Gleiberman Variety

Una película sólida como una roca: un poco rígida, larga y predecible, pero lo suficientemente honesta y reflexiva, precisa en sus detalles de época y localización y con actuaciones muy buenas.

A. O. Scott The New York Times

Los hechos de la historia son reveladores e inspiradores. Bissell transita de la comedia simple al melodrama tosco, logrando el efecto contrario a una iluminación.

Caryn James The New York Times

Aunque le falta ambición para transformar su trama predecible en algo innovador, logra evitar la habitual autocomplacencia moral y los estereotipos. Se disfruta con facilidad.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

La dificultad radica en la necesidad de forzar la lógica de los personajes, en particular la de Ellis, para hacer que su conducta vaya más allá de los límites de su propio verosímil.

Tú crítica

Escribe...