Poster de Oculus: El espejo del mal

Críticas Oculus: El espejo del mal (2013)

Años atrás, un asesinato dejó a dos niños en la orfandad. Las autoridades señalaron al hermano como el culpable, pero la hermana creció convencida de que el verdadero responsable era un antiguo espejo maldito. Ahora, después de haber cumplido veinte años y tras su rehabilitación, el hermano desea emprender una nueva vida, mientras que la hermana está decidida a probar que fue el espejo el que arruinó a su familia.

John DeFore The Hollywood Reporter

Entretenida historia de fantasmas que hace un buen uso de las perspectivas enfrentadas.

Ben Kenigsberg The New York Times

Es una película de terror que, aunque no aporta mucha originalidad, logra ser efectiva. Se inspira en obras como 'Solaris', 'El resplandor' y 'Terror en Amityville', pero también presenta momentos creativos que le dan un toque interesante.

Claudia Puig USA Today

Dejando la lógica a un lado, una creciente sensación de terror impregna la película. Afortunadamente, el suspense triunfa sobre la sangre y las tripas.

Federico Marín Bellón Diario ABC

El meollo tiene sustancia. Lo que se presenta antes y después es simplemente acompañamiento.

Javier Porta Fouz Diario La Nación

Promete más de lo que cumple, pero aun así reafirma a Flanagan como un realizador a tener en cuenta en el panorama del género.

Pablo Raimondi Diario Clarín

'Oculus' comienza de forma bastante predecible, pero logra mejorar a medida que avanza. Es una obra sorprendente en el género de terror y suspenso.

Alonso Díaz de la Vega Diario El Universal

Flanagan se aferra a un estilo cinematográfico que apela más a las sensaciones que al verdadero miedo. A pesar de que intenta ofrecer una propuesta original, se siente que se desperdicia la posibilidad de crear una obra maestra.

Diego Muñoz Diario El Mercurio

La película logra mantener un misterio constante, aunque la tensión disminuye a medida que los saltos y eventos se vuelven más absurdos.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Poco a poco va cobrando fuerza y, hacia la mitad, 'Oculus' ya habrá metido al público en un clima aterrador.

Tú crítica

Escribe...