Poster de Rabiye Kurnaz contra George W. Bush

Críticas Rabiye Kurnaz contra George W. Bush (2022)

Rabiye Kurnaz es una mujer común, con una vida que parece tranquila, pero es un verdadero torbellino. En su hogar de Bremen, se encarga de sus hijos y de mucho más. Poco después de los ataques del 11-S en 2001, su hijo Murat es acusado de terrorismo y se convierte en uno de los primeros prisioneros de Guantánamo. Este evento desencadena su lucha imparable, junto al abogado de derechos humanos Bernhard Docke, por la libertad de su hijo.

Peter Bradshaw The Guardian

Una película que ciertamente ofrece un tributo bienintencionado al coraje de Rabiye Kurnaz y a su pasión, pero que resulta empalagosa y carece de profundidad.

Davide Abbatescianni Cineuropa

Dresen logra su objetivo. La película se sostiene sobre las sólidas actuaciones de los dos actores protagonistas, quienes brindan un rendimiento excepcional. Es una obra que resulta cautivadora.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

El trabajo de Dresen refleja de manera clara el frescor y el naturalismo de la familia turcoalemana, así como el contexto social y político que los rodea, lo que resulta en una película entrañable y encantadora que aborda un tema complejo.

Víctor Esquirol Fotogramas

Pretende sumarnos a su causa no a través de la exposición de los crímenes de Occidente, sino poniendo a trabajar a sus víctimas para que estas conquisten nuestro favorecimiento. Terrible perversión en la noción de la empatía humana.

Tú crítica

Escribe...