Poster de Red 2

Críticas Red 2 (2013)

Frank Moses (Bruce Willis), un agente retirado de la CIA, vuelve a unir a su singular equipo de élite para recuperar un dispositivo nuclear portátil que ha desaparecido. En su misión, deberán enfrentarse a un grupo de asesinos implacables, terroristas despiadados y oficiales del Gobierno obsesionados con el poder. Todos ellos ignoran que se están cruzando con el equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus estrategias de la vieja escuela.

Justin Chang Variety

Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y el resto del elenco continúan brindando momentos cómicos como un grupo de asesinos del gobierno ya retirados. Sin embargo, esta comedia de acción global requeriría adoptar la idea de que "más grande es mejor" en todos los aspectos.

Claudia Puig USA Today

Aceptable entretenimiento de verano, una versión de 'Los mercenarios' con actores que pueden ofrecer buenas interpretaciones.

Manuel Piñón Cinemanía

Nadie esperaba una segunda parte, pero una vez vista es difícil rechazarla. Mantiene fresco el hallazgo de ver a este manojo de veteranos haciendo y diciendo lo que no esperabas de ellos.

Javier Ocaña Diario El País

Red 2 es un ejemplo de un estilo vacío pero entretenido, y su auto-consciencia le da un impulso. Sin embargo, la duración excesiva del film afecta su fluidez, mientras que la repetición constante de chistes hace que el ritmo sea un tanto monótono.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

El formato de comedia y acción, con estrellas conocidas y maduras, con Willis a la cabeza, vuelve a dar en el blanco.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

La película busca exagerar los anacronismos para intensificar el drama de cada escena. Sin embargo, no logra alcanzar su objetivo.

Diego Batlle OtrosCines.com

Esta secuela de la comedia de acción con actores experimentados se presenta con más energía, aunque carece de los descubrimientos y sorpresas que hicieron destacar a la original.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Este film supera al anterior gracias a la interpretación del científico loco a cargo de Anthony Hopkins, quien aporta su característica mezcla de humor e ironía, resultando más efectivo que ciertos gags más obvios.

Tú crítica

Escribe...