Poster de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

Críticas Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (2011)

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) despiertan nuevamente en un hotel sin recordar lo que sucedió la noche anterior. Esta vez, se encuentran en Tailandia, donde han viajado con Doug (Justin Bartha) para la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El gran inconveniente: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Para hallarlo, intentarán reconstruir su noche llena de locuras que incluyó monos, monjes, transexuales y, por supuesto, a Chow (Ken Jeong).

Peter Travers ABC News

Toma los mismos ingredientes, añade una nueva localización: Bangkok en lugar de Las Vegas, y la historia vuelve a repetirse. Sin embargo, esto no ocurre. 'The Hangover Part II' resulta ser un verdadero plomazo.

Andrew Barker Variety

La fría profesionalidad que se exhibe roza el cinismo; a pesar de algunos destellos momentáneos, resulta ser una decepción notable.

Drew Taylor The Playlist

Un desastre perezoso, desagradable y poco divertido. Los espectadores seguramente se sientan igual que los personajes: perdidos, confundidos, decepcionados y desesperados por terminar.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

Lo que ocurre en Bangkok no es tan cautivador como los eventos que tuvieron lugar en Las Vegas, sin embargo, sigue siendo una experiencia que vale la pena vivir.

Betsy Sharkey Los Angeles Times

Una película que resulta agotadora y que parece estar más enfocada en hacer dinero en la taquilla. Hay más momentos de queja que de risa.

Jordi Costa Diario El País

Visible mejora del original. Los créditos finales parecen creados para silenciar a aquellos que afirmen que Phillips es poco arriesgado.

Carlos Marañón Cinemanía

Funciona, el caso es que funciona. Cierto es que ha perdido frescura, se presenta como una comedia que va de desfasada, pero termina siendo solo traviesa.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Otra comedia para adultos desopilante.

Isabel Croce Diario La Prensa

Vertiginosidad y excelente ritmo. Si la primera entrega te gustó, seguramente disfrutarás aún más de esta segunda parte. No ofrece mucho para reflexionar, se trata de pura emoción.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Es igual de buena, o incluso superior, a la original. Además de contar con actuaciones sólidas y una dirección creativa, destacan su capacidad para intensificar aún más el humor oscuro y audaz de la película anterior.

Tú crítica

Escribe...