Poster de Robinson. Una aventura tropical

Críticas Robinson. Una aventura tropical (2016)

Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía con sus peculiares amigos en una isla tropical que podría considerarse un verdadero paraíso. Sin embargo, anhela un poco de aventura y sueña con explorar un nuevo mundo. Sus deseos parecen hacerse realidad cuando, tras una intensa tormenta, aparece en la costa Robinson Crusoe, el único sobreviviente de un naufragio. Para Mak, a quien Robinson llama Tuesday, este humano representa la oportunidad de descubrir algo nuevo. Con el tiempo, Robinson gana la confianza del grupo animal hasta integrarse completamente en su vida. No obstante, lo que no sospechan es que junto a él desembarcan varios intrusos felinos con planes de conquistar la isla.

Aceptables (8 críticas)

37% críticas positivas. 37% críticas neutrales. 25% críticas negativas.

Jordan Mintzer The Hollywood Reporter

Una colorida aventura 3D que carece de la sofisticación de 'Zootopia' o 'Kung Fu Panda', pero que afortunadamente evita también parte de su mordacidad.

Sara Stewart New York Post

Los belgas tal vez sean los mejores en la creación de waffles, pero en lo que respecta a 'The Wild Life', su animación requiere una mejora significativa.

Jordi Costa Diario El País

La película brilla en el barroco detallismo de sus fondos, la riqueza de sus texturas y la estilización tendente al trazo realista de sus personajes humanos.

Federico Marín Bellón Diario ABC

La película es agradable y promueve valores positivos, aunque en ciertos momentos carece de un poco de energía.

Carlos Del Río Cine Premiere

En términos de producción, la animación es impecable en su manufactura, con vibrante colorido y bien definidas texturas. Sin embargo, el enfoque carece de inspiración y no logra una verdadera conexión emocional con el espectador.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Como muy pocas veces el uso del 3D es justificado. Y el filme divierte no sólo a los chicos.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

El conjunto es simpático, pero el hecho de que piense en un espectador demasiado niño juega en contra de las posibilidades satíricas del tema. Se ve sin enojo.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

La animación digital no es la mejor del mundo, pero por momentos tiene lindos colores y atractivas texturas en lo relacionado con el océano. Para los más chicos puede funcionar, pero sus acompañantes adultos corren el riesgo de pasar un rato insoportable.

Tú crítica

Escribe...