Poster de Sexo fácil, películas tristes

Críticas Sexo fácil, películas tristes (2014)

Pablo (Ernesto Alterio), un guionista argentino, recibe la tarea de escribir una comedia romántica situada en Madrid. Al principio parece tener todo bajo control, ya que es un experto en el género, y así se inicia la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo pronto se enfrenta a una crisis creativa que lo hace cuestionar todo.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Otra comedia romántica que utiliza el cine dentro del cine. Está bien construida con buenos elementos, aunque presenta ciertos clichés.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

La excesiva teoría obstaculiza el crecimiento natural de la historia, sin embargo, Quim Gutiérrez y Marta Etura aportan frescura y autenticidad, logrando que la película mantenga su interés en ciertos momentos.

Andrea G. Bermejo Cinemanía

Bonita 'rom-com' sobre lo mentirosas que son las comedias románticas.

Javier Ocaña Diario El País

Un ejercicio de autenticidad que gira en torno a lo habitual, creando una obra intrigante con tres niveles de representación. Todos los intérpretes sobresalen en su desempeño.

Horacio Bernades Diario Página 12

Lo que podría haber sido una comedia romántica vacía o de pura fórmula encontró las mejores manos: personajes creíbles, buenas actuaciones y un guión consistente hacen del film un interesante ejercicio sobre los artificios que pueblan al cine.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

A veces, el género necesita un elemento adicional que trascienda su aspecto entretenido y sencillo, para que una película se distinga de otras que narran la desintegración de un matrimonio.

Pablo Raimondi Diario Clarín

Con el correr de los minutos se torna predecible y empalagoso. Digamos, dulzón.

Tú crítica

Escribe...