Poster de Si fuera fácil

Críticas Si fuera fácil (2012)

Pete (Paul Rudd), junto a su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de trece, enfrenta desafíos en su vida cotidiana. Mientras intenta mantener a flote su discográfica, que atraviesa problemas económicos, él y Debbie deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar de lo que tienen. Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007).

A. O. Scott The New York Times

El filme presenta numerosos cabos sueltos y conclusiones algo forzadas. Sin embargo, la aceptación de la imperfección es un concepto recurrente en la obra de Apatow, por lo que es previsible un cierto grado de desorden. Así es la vida.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Entre la comedia y la profunda emoción, esta película destaca por su claridad al abordar las ansiedades masculinas.

Irene Crespo Cinemanía

Apatow se burla de su propia vida y de su entorno. Equilibra con maestría la comedia romántica y el humor vergonzoso, aunque en esta ocasión, se extiende demasiado con la duración de la película.

J. Ivan Morales Cine Premiere

Aunque algunas escenas son realmente divertidas y valen la pena, en comparación con el resto de las películas de Apatow, esta entrega no cumple totalmente con las expectativas.

Ascanio Cavallo Diario El Mercurio

La esencia está en cómo, a pesar de la falta de empatía en los personajes, Apatow transmite un cariño hacia ellos, capturando sus breves instantes de felicidad y la incomprensión que comparten entre sí.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Los personajes secundarios y los chistes que realmente funcionan, junto con algunas sorpresas en la trama, logran enriquecer una historia que inicialmente parecía predecible, aunque en realidad no necesitaba más de dos horas para desarrollarse.

Tú crítica

Escribe...