Poster de Siempre juntos (Benzinho)

Críticas Siempre juntos (Benzinho) (2018)

Irene es una ama de casa en Rio de Janeiro que, junto a su marido, ha formado un clan muy unido. Con cuatro hijos y la responsabilidad de cuidar a su hermana y su sobrino, quienes han sido víctimas de abusos, enfrenta diversos desafíos en su vida cotidiana.

Peter Debruge Variety

Un melodrama que irradia autenticidad y detalles cotidianos. Una historia de amor cálida y maravillosamente universal que resulta poco convencional a pesar de su naturaleza común.

Javier Ocaña Diario El País

Es la vida misma. El director brasileño lo captura con naturalidad y buen gusto, presentando un universo de gran trascendencia, pero expuesto con franqueza y simplicidad.

Alberto Bermejo Diario El Mundo

Pizzi se esconde con humildad tras la fuerza de un relato repleto de humanidad que oscila entre la euforia y la resignación, dejando un reguero de elocuentes imágenes inolvidables.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

El retrato es atractivo y profundo en sus pasiones y matices. Este enfoque cromático y dramático, en un tono "suave", enriquece su integridad y autenticidad.

Nando Salvá Diario El Periódico

Plantea cuestiones complejas sobre las relaciones entre padres e hijos con asombrosa simplicidad y se erige en un seductor retrato del gozo y el dolor, así como de la comedia y la tragedia.

Alonso Díaz de la Vega Diario El Universal

Este filme de Gustavo Pizzi logra combinar lo dicho sobre las familias en otras películas con una forma original de hacerlo.

Mabel Salinas Cine Premiere

Es una obra genuina con una interacción verosímil y empática entre todos los miembros de su elenco.

Empire México Empire México

Un proyecto personal e íntimo del director y su protagonista, que logra ser atractivo para el público general por tratarse de una pieza bien estructurada cargada de emotividad.

Tú crítica

Escribe...