Poster de The Town (Ciudad de ladrones)

Críticas The Town (Ciudad de ladrones) (2010)

En medio de la planificación de su próximo atraco, Doug MacRay (Ben Affleck), un ladrón de bancos en Boston, lucha por gestionar sus sentimientos hacia Claire (Rebecca Hall), la gerente de una de las entidades que ha asaltado. Paralelamente, se ve obligado a evadir a un agente del FBI (Jon Hamm) que está tras su pista.

Luis Martínez Diario El Mundo

Una historia se desarrolla de manera ágil y precisa. Affleck, en una elección de casting discutible, trabaja intensamente para superar las expectativas en su papel protagónico.

Salvador Llopart Diario La Vanguardia

Una obra de ingeniería más que del corazón. Tiene ritmo, pero carece de profundidad, y la historia resulta superficial. No logra impactar. Se podría considerar interesante si no se le exige más.

Federico Marín Bellón Diario ABC

Affleck no trae ideas nuevas, pero ejecuta cada aspecto de manera excepcional. Un conjunto de talentosos actores secundarios que enriquecen la narrativa, añadiendo un aire de clásico a la película.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Affleck se pone al servicio de la historia, filma con nervio tres secuencias de robo, invierte su tiempo en mimar las relaciones entre los protagonistas y es menos cuidadoso con los secundarios.

Carlos Marañón Cinemanía

Lo más parecido que puede ofrecer hoy el cine comercial a la majestuosa serie 'The Wire'.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Uno de los mejores thrillers sobre el crimen de los últimos años.

Javier Mattio Diario La Voz del Interior

Se aleja de las producciones masivas de baja calidad y se enfoca en un estilo policial más distintivo, similar al que cultivan directores consagrados como Michael Mann y talentos emergentes como James Gray.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Aunque en ocasiones 'The Town' intenta abarcar demasiados temas simultáneamente, consigue mantener la coherencia en la trama, sostener la tensión y proporcionar resoluciones satisfactorias a los conflictos más evidentes.

Tú crítica

Escribe...