Poster de Tres kilómetros al fin del mundo

Críticas Tres kilómetros al fin del mundo (2024)

En una conservadora comunidad del Delta del Danubio, el viaje de autoconocimiento de un adolescente gay se enfrenta a los valores tradicionales sostenidos por sus padres y vecinos.

Kevin Maher The Times

La narración principal carece de fuerza, Adi no se siente como un personaje bien desarrollado y la película en general es visualmente poco atractiva.

Stephanie Bunbury Deadline

Un pedacito de la vida rumana. Es una historia digna pero, al fin y al cabo, una historia que ya hemos visto antes.

Luis Martínez Diario El Mundo

Sin moralismos torpes ni subrayados innecesarios, 'Three Kilometres to the End of the World' se presenta como un modelo de narración cinematográfica efectiva.

Elsa Fernández-Santos Diario El País

La película es sobria y está bien narrada, con una tensión que no decae.

Diego Batlle OtrosCines.com

Resulta bastante menos audaz y sorprendente en comparación con las propuestas de Cristi Puiu, Corneliu Porumboiu o Radu Jude, por mencionar algunos reconocidos autores de la misma nacionalidad. Es una película correcta y adecuada, pero al mismo tiempo se siente menor.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

El cine rumano se caracteriza por su enfoque en los procedimientos y las investigaciones formales, que a menudo ocultan manipulaciones personales. La conversación y el debate entre los personajes parecen estar influenciados por el peso de una ley sagrada.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

Lástima del estilo primitivo de Parvu, que lo filma todo desde un solo plano de formato ancho, donde acomoda como puede a los personajes que no paran de discutir. Así, el asunto se vuelve tedioso y chato.

Tú crítica

Escribe...