Poster de TRON: Legacy

Críticas TRON: Legacy (2010)

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un talentoso programador de 27 años, investiga la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se ve repentinamente arrastrado a un mundo cibernético salvaje y surrealista, donde su padre ha estado atrapado durante 25 años. Junto a una intrépida joven (Olivia Wilde), ambos se embarcan en una peligrosa y épica aventura a través de este avanzado universo digital.

David Edelstein Vulture

Con un despliegue de poderío informático mucho más potente que su antecesora de 1982, 'Tron: Legacy' se asemeja a una fiesta nocturna en un frontón de jai alai.

Peter Debruge Variety

'Tron: Legacy' es el salvapantallas más impactante que existe. Los efectos visuales contemporáneos y la banda sonora innovadora la transforman en un increíble viaje virtual, aunque el concepto central continúa siendo tan disparatado como siempre.

Roger Ebert rogerebert.com

'Tron: Legacy', una secuela realizada 28 años después del filme original con el mismo actor, se mantiene fiel al espíritu de la primera película: sigue siendo incomprensible, pero deslumbrante visualmente.

Claudia Puig USA Today

El 3-D es efectivo, pero no resulta sorprendente. Para una narrativa que realmente provoque reflexión sobre los reinos virtuales, es preferible ver 'The Social Network'.

Quim Casas Diario El Periódico

De apabullante, pero insensato, frío y hasta feísta, repertorio tecnológico, la película se torna pesada y monótona.

Nando Salvá Diario El Periódico

Bridges se ha convertido en Obi Wan Lebowski. Es como una versión prolongada de una de esas publicidades de videojuegos. Cada frase resulta predecible o, por el contrario, completamente incomprensible.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

No es una película adelantada a su tiempo, como la original, pero sí es una consecuencia muy digna del universo que 'Tron' ayudó a crear.

Santiago García Leer Cine

No todas las ideas del film quedan claras e incluso hay algunas contradicciones que no parecen producir demasiada angustia a los realizadores.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Parte de la base de la estética y conceptos originales para llevarlos al límite de lo que permite el cine hiper tecnológico del siglo XXI en una experiencia increíble que sólo debe verse en 3D.

Tú crítica

Escribe...