Poster de Venganza: Conexión Estambul

Críticas Venganza: Conexión Estambul (2012)

A pesar de su retiro, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve forzado a utilizar todas sus habilidades de exagente de la CIA para proteger a su mujer y su hija, así como a él mismo. Durante las vacaciones de la familia Mills en Estambul, el padre de uno de los secuestradores albaneses que lo mantuvo en jaque en el primer filme busca venganza. Una vez más, parece que han subestimado al exagente.

Jordi Costa Diario El País

La secuela intenta enriquecer la historia original al modificar el escenario y las dinámicas del relato. Sin embargo, el atractivo de estas innovaciones se desvanece rápidamente, ya que el resto se convierte en una sucesión de acción predecible.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Indescriptiblemente pésima secuela. A diferencia de otras franquicias donde la distancia irónica ayuda, aquí todo intenta ser serio, lo que la convierte en una experiencia muy decepcionante.

Daniel De Partearroyo Cinemanía

Baldía secuela que resulta ser un anticlímax, dejando al espectador con ganas de regresar a casa y disfrutar de 'Venganza'.

Santiago García Leer Cine

Liam Neeson demuestra una vez más su maestría en el género con esta secuela, que resulta menos espectacular y menos violenta en comparación con su predecesora.

Javier Mattio Diario La Voz del Interior

La intensa tensión dramática y política que puede surgir del choque entre dos padres y culturas dispuestas a todo por sus hijos se pierde en esta película de acción, cuyo único objetivo es brindar entretenimiento.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Desde el inicio de la acción, la película se mantiene en un ritmo constante, lo que hace que, a pesar de su falta de profundidad, sea muy divertida de ver.

Tú crítica

Escribe...