Poster de Wilbur se quiere suicidar

Críticas Wilbur se quiere suicidar (2002)

Wilbur intenta suicidarse, pero no lo logra. A pesar de su inusual magnetismo, en especial con las mujeres, su ingenio y encanto, no logra liberarse de su pesimismo. En contraste, su hermano menor, Harbour, es un optimista inquebrantable que se ha propuesto hacer feliz a Wilbur. Ambos hermanos residen en Glasgow y gestionan una deteriorada librería que heredaron de su padre.

A. O. Scott The New York Times

Una exploración tierna y emotiva de la cabezonería y la singularidad. Como su humor, los sentimientos de la película te tocan la fibra.

Peter Bradshaw The Guardian

Es tan irritante que me dieron ganas de ir a la pantalla y darle a cada uno de estos personajes sensibles un tortazo. Una película artificial en la que nada parece real o humano.

David Parkinson Radio Times

El triángulo amoroso de inadaptados se presenta con tanta sutileza que una especie de realismo sencillo se cuela en la historia.

Noel Murray AV Club

'Wilbur Wants To Kill Himself' es excesivamente tierno. Aunque no difiere mucho de 'Italian For Beginners', los dramas humanos sentimentales se aprecian mejor a través de una lente más cruda.

David Broc Fotogramas

Comedia eficaz y entrañable que viaja de la frivolidad a la trascendencia con oficio, elegancia y sensibilidad. Lo mejor: el humor negro con que se aborda el suicidio. Lo peor: la falta de profundidad de sus personajes.

Tú crítica

Escribe...