Poster de Día a día

Críticas Día a día (2017)

Los Álvarez son una familia cubano-americana que enfrenta los habituales conflictos generacionales al convivir bajo el mismo techo. Penélope Álvarez, la protagonista, es una mujer recién divorciada que cría a sus dos hijos con la “ayuda” de su madre y un amigo de la familia. Ella lucha día a día por mantener un hogar lleno de emociones intensas.

Joel Keller Decider

La cuarta temporada presenta algunos anuncios, y la maravillosa interpretación de Gloria Estefan dura cinco segundos menos, pero en general, sigue siendo la misma serie que ha conquistado a la audiencia de Netflix.

James Poniewozik The New York Times

Los aficionados a la serie pueden estar tranquilos, ya que los primeros tres episodios mantienen un elenco destacado, además de ser divertidos y estar llenos de creatividad.

Kathryn VanArendonk Vulture

Es una serie excelente en un tiempo donde las incertidumbres son abrumadoras. Cada episodio combina lo íntimo con lo global, ofreciendo una reflexión profunda sobre nuestras realidades.

Valentina Morillo El Español

Un elenco de actores maravillosos, 'Día a día' aborda temas importantes que nos conmueven y nos hacen reflexionar. Sin embargo, su esencia radica en ser una gran comedia, ¡realmente muy divertida!

Merrill Barr Forbes

Es una serie entretenida, astuta y sorprendente. En este tiempo de caos, es exactamente lo que necesitamos y lo que nos merecemos.

Jen Chaney Vulture

Sigue siendo una serie buena y honesta. Los personajes a menudo representan la comunidad LGBTQ y la lucha por la justicia social, dejando a un lado su desarrollo como individuos reales.

Megan Vick TV Guide

La tercera temporada es cautivadora y logra que te conectes aún más con los Álvarez. Su fórmula efectiva eleva la serie a nuevas alturas, llenas de emoción.

Sonia Saraiya Variety

La nueva serie es refrescante, entretenida y astuta.

Ben Travers IndieWire

Lo que tenemos aquí es sincero en sus intenciones, honesto a sus personajes, e ingenioso en todos los niveles.

Tú crítica

Escribe...