Poster de El baile de las luciérnagas

Críticas El baile de las luciérnagas (2021)

  • Estados Unidos
  • Firefly Lane
  • 50min

Tully y Kate son amigas desde la infancia, viviendo en la misma vecindad y compartiendo una conexión inquebrantable durante tres décadas repletas de altibajos. Mientras una de ellas alcanza la fama y el éxito, la otra encuentra su felicidad en el amor y la familia. A pesar de ser tan diferentes, su lealtad la convierte en la amistad más sincera y fuerte que ambas podrían haber imaginado.

Aceptables (6 críticas)

33% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 33% críticas negativas.

Caroline Framke Variety

P pierde gran parte de su potencial relevancia emocional al perderse en sus propios trucos narrativos.

Christina Izzo AV Club

[Crítica 2ª temporada]: Parece que 'Firefly Lane' no ha aprendido mucho con el paso de los años. Todo lo que estaba mal en la primera temporada sigue estando mal en esta ocasión.

Caroline Siede AV Club

Es esa serie de aspecto cutre, con guion y actuaciones irregulares, que es fácil de criticar. Pero ofrece una exploración de la vida interior de las mujeres que escasea en televisión.

Meghan O'Keefe Decider

Pese a sus giros evidentes y a la manipulación emocional que presenta, resulta difícil apartar la mirada. Las actuaciones de las cuatro actrices que dan vida a Tully y Kate son absolutamente excelentes y logran captar tu atención por completo.

Kristen Baldwin Entertainment Weekly

Sería totalmente desechable si no fuera por Heigl y Chalke, lo que es a la vez un cumplido y una decepción.

Juan Manuel Freire Diario El Periódico

Combina un sentimentalismo confortable con una brusquedad inesperada. Es una y muchas series a la vez, lo que puede generar desconcierto, intriga y, para qué negarlo, una cierta diversión acompañada de un sentimiento de culpa.

Natalia Trzenko Diario La Nación

No es un relato especialmente moderno u original y sin embargo, consigue transmitir, con todos sus claros y oscuros, la esencia de la amistad femenina.

Tú crítica

Escribe...