Poster de We Are Lady Parts

Críticas We Are Lady Parts (2021)

Seis episodios. La historia sigue a un grupo de jóvenes musulmanas que han decidido formar una banda de punk feminista en Londres. Con mucho talento y actitud, aún les faltan algunos elementos para alcanzar el éxito: una guitarrista, fans y un lugar para tocar que no sea la parte trasera de una carnicería halal. Amina Hussein, una estudiante de microbiología, se une a ellas como su inusual guitarrista y líder. Saira, la más enérgica del grupo, explota el deseo de Amina de encontrar pareja para convencerla de que, al unirse a la banda, atraerá más pretendientes. Es la primera vez que Amina se rodea de chicas así y, aunque se siente intrigada por su energía punk, algo la sostiene a su tradicional vida anterior.

Excepcionalmente positivas (6 críticas)

83% críticas positivas. 16% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Peter Martin Screen Anarchy

[Crítica 2ª temporada]: es un gran espectáculo. Y un espectáculo muy divertido también, con excelentes canciones originales y grandes versiones de viejos temas.

Angie Han Mashable

[Crítica 2ª temporada]: Recupera la magia y resuena incluso más fuerte

Maggie Boccella Collider

[Crítica 2ª temporada]: Anjana Vasan y Sarah Kameela Impey se superan a sí mismas en la segunda entrega de la serie de Peacock.

Anita Singh Telegraph

Aunque a veces parece que se esfuerza demasiado en ser "cool", esto se puede perdonar, especialmente considerando que la representación de las musulmanas en la televisión suele limitarse a las noticias.

Billie Schwab Dunn Metro

Ejemplo de gran televisión británica, mezcla perfectamente ingenio, humor y una banda sonora increible que cautiva inmediatamente.

Katie Rosseinsky London Evening Standard

Una desenfrenada comedia musical que chisporrotea con energía anárquica. Hacia el final, deseas unirte a la banda.

Steve Greene IndieWire

Es un placer ver cómo la música y todo lo que la rodea armonizan. Es una serie juguetona que tiene suficiente elegancia y originalidad para compensar sus aspectos más convencionales.

Tú crítica

Escribe...