Poster de Amor y otras drogas

Críticas Amor y otras drogas (2010)

A finales de los años noventa, Jamie (Gyllenhaal) es un joven de carisma irresistible, capaz de conquistar tanto a las mujeres como al competitivo mundo de las ventas farmacéuticas. En una clínica, se encuentra con Maggie (Hathaway), una mujer independiente que padece la enfermedad de Parkinson. La atracción entre ellos es instantánea, lo que lleva a una intensa relación amorosa. La película se inspira en la vida de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer que reveló las prácticas cuestionables de la industria farmacéutica.

Mixtas (5 críticas)

0% críticas positivas. 80% críticas neutrales. 20% críticas negativas.

Rex Reed The New York Observer

Lo único que hace soportable a este absurdo aburrimiento es el considerable encanto de sus dos atractivas estrellas.

Andrea G. Bermejo Cinemanía

Emborronado por unos secundarios poco creíbles y unas situaciones pretendidamente cómicas que no lo son, el drama pierde la fuerza que podría tener y sólo consiguen sostenerlo las interpretaciones de los protagonistas. Sobre todo la de ella.

Desirée de Fez Fotogramas

Una bella historia de amor. El principal problema radica en su dispersión; abarca numerosas ideas pero no están lo suficientemente conectadas como para crear una narrativa coherente, potente y perspicaz.

Adolfo C. Martínez Diario La Nación

El director Edward Zwick ha logrado guiar con éxito esta historia que, en algunos momentos, se adentra en la diversión más desenfrenada, mientras que en otros no escatima en ofrecer un drama profundo.

Diego Batlle OtrosCines.com

Deslumbrante en una escena y cursi hasta el ridículo en la siguiente, genera una ambigua sensación de euforia e irritación.

Tú crítica

Escribe...