Poster de Bad Teacher

Críticas Bad Teacher (2011)

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora desalmada, grosera y totalmente irresponsable: bebe, consume drogas y solo busca un buen partido que le permita dejar de trabajar. Tras ser abandonada por su prometido, ideará un plan para seducir a un profesor rico y atractivo (Justin Timberlake); pero tendrá que enfrentarse a la ejemplar Amy (Lucy Punch), una profesora llena de energía. Mientras tanto, un sarcástico profesor de gimnasia (Jason Segel) intenta conquistarla. Sus escandalosas tácticas impartirán a sus alumnos una lección poco convencional.

Mixtas (7 críticas)

0% críticas positivas. 71% críticas neutrales. 28% críticas negativas.

John DeFore The Hollywood Reporter

Una visión pasablemente divertida de la apatía escolar que no ganará seguidores entre los sindicatos de profesores, pero no es tan escandalosa como podría haber sido.

Elizabeth Weitzman The Wrap

Los realizadores no logran proporcionar razones suficientes para conectar con un personaje tan miserable. Aunque todo el reparto se esfuerza, no hay mucho que unos actores talentosos puedan hacer con un guión deficiente.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Siendo un filme deslavazado y un tanto vulgar, 'Bad Teacher' consigue reformular los códigos de un nuevo género –el de las 'bromantic movies'– sin que se le caigan los anillos.

Sara Brito Diario Público

Una escritura poco brillante y una total falta de química en el reparto. El modelo de mujer superficial al que se busca hacer mofa acaba siendo molesto moralmente en vez de gracioso y punzante.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Una comedia desenfrenada en la misma línea de las dirigidas por Todd Phillips y Judd Apatow, que entretiene, aunque no alcanza a provocar las risas estruendosas de sus referentes.

Diego Batlle OtrosCines.com

Una dispar pareja que logra una comedia negra bastante efectiva. Esto es un gran logro en una época dominada por fórmulas predecibles, sagas y productos estandarizados.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

No hay una gran trama, pero esta película de Jake Kasdan juega con lo original de su premisa, que es todo un factor sorpresa.

Tú crítica

Escribe...