Poster de Déjame entrar (Let Me In)

Críticas Déjame entrar (Let Me In) (2010)

Owen es un niño solitario (Kodi Smit-McPhee), acosado por sus compañeros y descuidado por sus padres divorciados. Su vida monótona dará un giro inesperado cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una enigmática vecina que vive con su reservado padre (Richard Jenkins). Juntos, forjarán una amistad única en medio de un misterio oscuro. Remake estadounidense de la aclamada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In").

Excepcionalmente positivas (5 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Lou Lumenick New York Post

La película de horror más espeluznante, tenebrosa y elegantemente rodada que he visto en años. Una de las razones por las que funciona de manera en la que otras películas de horror no lo hacen, es que realmente nos interesan los personajes.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

Este perturbador y efectivo remake americano se mete realmente debajo de la piel como uno de los thrillers más poderosos del año.

Federico Marín Bellón Diario ABC

Copiar con talento. Para entender qué ofrece esta hermosa película hay que verla. Y si luego se recupera el original, tanto mejor.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Reeves ha mantenido fielmente el tono de la destacada película de Alfredson, hasta el punto de que es necesario esforzarse para notar la importancia de los cambios en este remake. Sin embargo, ambas versiones se complementan entre sí.

Nando Salvá Diario El Periódico

Una redundancia hermosísima. La nueva versión es, como aquella, una de las mejores, más brutales y bellas películas de vampiros estrenadas en mucho tiempo.

Tú crítica

Escribe...