Poster de Dragon Ball Super: Broly

Críticas Dragon Ball Super: Broly (2018)

La Tierra disfruta de una paz momentánea gracias a la celebración del Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que continúa entrenando sin descanso para alcanzar niveles de poder inigualables. Entonces, aparece un supersaiyajin llamado "Broly", un guerrero que debió haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta hace décadas. La situación empeora cuando Frieza regresa para involucrarse en un enfrentamiento que obligará a nuestros héroes a luchar por la supervivencia del planeta una vez más.

Fuminobu Hata IGN

Cumple a la hora de ofrecer una acción impresionante, pero por encima de eso se conecta con la serie para ofrecer un contexto cercano y reflexivo. Una película divertida, repleta de imaginación y que te atrapa hasta el final.

Nando Salvá Diario El Periódico

Sus peleas son exóticas, llenas de color y carecen de lógica, rozando la psicodelia. El enfrentamiento final es una manifestación pura del estilo shakesperiano.

Ricardo Rosado Fotogramas

Goku y Vegeta brindan a sus seguidores lo que estos desean. Si bien eso es digno de reconocimiento, ¿no se podría esperar más de la animación?

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Hay que decir que de forma efectiva dan un fugaz vistazo a las viejas andanzas de Gokú y compañía, para hacer el puente entre la visita inicial al pasado y lo que ahora han de contarnos.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

La película posee todos los elementos para satisfacer a los seguidores. La confrontación ocupa una buena parte del metraje. Los padres que han enfrentado esta lucha pueden sentirse orgullosos de haber superado otra demostración de amor hacia sus hijos.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Todo ese mamporro cósmico y enredo de mitologías es solo para fanáticos que crecieron con la serie.

Tú crítica

Escribe...