Poster de El monstruo de St. Pauli

Críticas El monstruo de St. Pauli (2019)

Hamburgo, años 70, en el barrio de St. Pauli. Un entorno nocturno lleno de bebedores, prostitutas, jugadores y almas solitarias. A simple vista, Fritz "Fiete" Honka parece un perdedor. Este hombre de rostro deformado deambula por las noches en busca de mujeres solitarias en el bar local, "El guante dorado". Nadie entre los habituales sospecha que el aparentemente inofensivo Fiete es, en realidad, un auténtico monstruo.

Deborah Young The Hollywood Reporter

Ver cómo asesinan a prostitutas alcohólicas cuenta con la mórbida fascinación de las historias de crímenes basados en hechos reales, pero la implacable desolación de Akin será excesiva para muchos espectadores.

Meagan Navarro Bloody Disgusting

Si tu estómago puede tolerar las propuestas más intensas del cine, te recomiendo que veas esta película, que además se basa en una figura histórica alemana.

Alejandro Alegré El Confidencial

Funciona como un correctivo; resulta difícil recomendarla, ya que es totalmente repelente y deja al espectador con ganas de una ducha y un orfidal. Sin embargo, ahí radica precisamente su eficacia.

Fausto Fernández Fotogramas

Fassbinderiano circo de tinieblas con gráfica y desagradable violencia. A través de una sórdida descripción, la historia parece detenida en el tiempo, revelando un territorio de pesadillas expresionistas.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Repulsivo y desagradable retrato de un violador y asesino. Es una experiencia violenta, morbosa y cercana a lo repugnante.

Carlos Jesús González Cine Premiere

Se entiende que, en vez de maquillarla, el turco-alemán nos enfrenta a una violencia gráfica que abruma. Ahora surge una pregunta crucial: ¿es una película que vale la pena recomendar?

Tú crítica

Escribe...