Poster de El regalo

Críticas El regalo (2015)

La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que se ha mudado a una nueva casa en California, comienza a verse perturbada cuando empiezan a recibir enigmáticos obsequios de un antiguo compañero de clase de Simon.

Joe Morgenstern The Wall Street Journal

Uno de los muchos regalos que otorga 'The Gift' es el desacostumbrado placer de sentirse como plastilina en las manos de un narrador de primera categoría.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

'The Gift' se alarga demasiado para ser considerado un thriller de alta calidad. Sin embargo, dentro del grupo de thrillers menos destacados, se posiciona como uno de los más recomendables.

Salvador Llopart Diario La Vanguardia

Brillante debut como director [de Edgerton] (...) un drama inquietante de final imprevisible

Rubén Romero Cinemanía

Lo que comienza como un terrorífico relato en un hogar, se transforma en una inquietante fábula moral con diversas interpretaciones. Es un pequeño thriller que anticipa el surgimiento de un gran autor.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Es un ejercicio de estilo sin elementos destacados, pero todo está bien estructurado. Edgerton, en su papel de guionista, presenta una ópera prima que promete, y con un poco más de ambición en sus temas, podríamos esperar sorpresas en el futuro.

Horacio Bernades Diario Página 12

Con solo tres personajes y actuaciones sobresalientes, la película logra transmitir un tipo de terror que se aleja de los excesos habituales, causado por el surgimiento de un pasado que se prefiere mantener en la oscuridad.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

Película de suspenso que analiza de manera crítica y entretenida la veneración de los triunfadores en la cultura estadounidense.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Es un inquietante y efectivo thriller psicológico, pero también una película de terror del montón, que pisa el palito de los lugares comunes de ese género.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Aporta detalles interesantes relacionados con tópicos como el bullying adolescente, pero lo que lo salva son las buenas actuaciones, empezando por la excelente Rebecca Hall.

Tú crítica

Escribe...