Poster de El rehén (Beirut)

Críticas El rehén (Beirut) (2018)

Mason Skiles (Jon Hamm), un destacado diplomático estadounidense, dejó el Líbano en los años 70 tras un trágico suceso. Una década después, la CIA lo convoca de nuevo a un Beirut marcado por la guerra y le encomienda una misión crucial que solo él puede llevar a cabo. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) trabaja encubierta en la embajada para proteger a Skiles y asegurar el éxito de la operación. Con vidas en juego y la incertidumbre de no saber en quién confiar, Skiles deberá enfrentarse a numerosos desafíos para descubrir la verdad.

Mark Matousek Slant

No sabe cómo hacer que el espionaje exterior parezca divertido, pero sí que muestra cómo atraer al tipo de masoquista que además es adicto a la adrenalina.

Stephen Whitty Screendaily

'Beirut' no es una película superficial, pero tampoco ofrece una narrativa profunda impulsada por los personajes al estilo de John le Carré.

Nando Salvá Diario El Periódico

Quienes no esperen de 'El rehén' más que un homenaje a las historias clásicas de espías, eficazmente lleno de tiroteos y persecuciones, y con una atmósfera confusa, encontrarán lo que buscan.

Daniel De Partearroyo Cinemanía

La trama se desarrolla en un marco de previsibilidad, cayendo en los clichés típicos del guion y una realización poco sustancial por parte de Brad Anderson. Sin embargo, destaca el buen desempeño actoral tanto de los protagonistas como de los personajes secundarios.

Tú crítica

Escribe...