Poster de Furia ciega

Críticas Furia ciega (2011)

Tras el brutal asesinato de su hija y el secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), consumido por la rabia, se convierte en un implacable cazador de los responsables. A su lado, una atractiva camarera (Amber Heard) le acompaña en su misión de venganza, mientras un temido emisario del inframundo (William Fichtner) lo persigue sin tregua.

Aceptables (6 críticas)

33% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 33% críticas negativas.

Peter Travers ABC News

Admitámoslo, hay una curiosidad oculta por ver a Nic Cage al volante en 3-D, luciendo una divertida peluca y desgastando diálogos absurdos hasta llegar a lo incomprensible. Agradecemos su dedicación, señor Cage.

Roger Ebert rogerebert.com

Un ejercicio de deliberada vulgaridad, burdo exceso y pornografía de la violencia. La ambición de 'Drive Angry 3D' es crear un grindhouse de serie B de tal manera que Quentin Tarantino debería enviarles flores.

Elizabeth Weitzman The Wrap

Puro grindhouse, tan comprometido con su propia basura, que es, a su manera, un placer de contemplar.

Carmen L. Lobo None

Desajustes de guión, el atolondramiento del director y una evidente tendencia al exceso desmedido confirman lo complejo que resulta siempre emular lo ya emulado. Aunque el original ya fuera un estupendo disparate.

Fausto Fernández Fotogramas

Una espectacular y magnífica locura. No deben perderse este filme rebosante de intensidad, humor, ira, sexualidad, diálogos memorables, influencias del western y un personaje central fascinante.

Fernando López Diario La Nación

Hasta en este tipo de productos puede hacerse gala de originalidad o al menos filtrar algunas pizcas de ingenio. En este caso, la primera está ausente y la dosis de ingenio es más bien exigua.

Horacio Bernades Diario Página 12

Todo es exceso, acumulación, centrifugado de citas y referencias en la nueva película del director de 'Sangriento San Valentín', que parece un Tarantino tuneado.

René Martín Diario La Tercera

Técnicamente, la realización es impecable al aprovechar la tecnología actual. Sin embargo, no logra mucho, aunque en su intento se puede vislumbrar un pequeño triunfo. A pesar de ello, este esfuerzo se convierte en un conjunto de ideas que carecen de alma y dirección, y no logra destacarse entre la multitud.

Diego Batlle OtrosCines.com

Un apenas simpático y menor homenaje al cine de clase Z lleno de excesos y caprichos.

Tú crítica

Escribe...