Poster de Furia ciega

Críticas Furia ciega (2011)

Tras el brutal asesinato de su hija y el secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), consumido por la rabia, se convierte en un implacable cazador de los responsables. A su lado, una atractiva camarera (Amber Heard) le acompaña en su misión de venganza, mientras un temido emisario del inframundo (William Fichtner) lo persigue sin tregua.

Aceptables (6 críticas)

33% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 33% críticas negativas.

Roger Ebert rogerebert.com

Un ejercicio de deliberada vulgaridad, burdo exceso y pornografía de la violencia. La ambición de 'Drive Angry 3D' es crear un grindhouse de serie B de tal manera que Quentin Tarantino debería enviarles flores.

Carmen L. Lobo None

Desajustes de guión, el atolondramiento del director y una evidente tendencia al exceso desmedido confirman lo complejo que resulta siempre emular lo ya emulado. Aunque el original ya fuera un estupendo disparate.

Fausto Fernández Fotogramas

Una espectacular y magnífica locura. No deben perderse este filme rebosante de intensidad, humor, ira, sexualidad, diálogos memorables, influencias del western y un personaje central fascinante.

Fernando López Diario La Nación

Hasta en este tipo de productos puede hacerse gala de originalidad o al menos filtrar algunas pizcas de ingenio. En este caso, la primera está ausente y la dosis de ingenio es más bien exigua.

Horacio Bernades Diario Página 12

Todo es exceso, acumulación, centrifugado de citas y referencias en la nueva película del director de 'Sangriento San Valentín', que parece un Tarantino tuneado.

Diego Batlle OtrosCines.com

Un apenas simpático y menor homenaje al cine de clase Z lleno de excesos y caprichos.

Tú crítica

Escribe...