Poster de Grace de Mónaco

Críticas Grace de Mónaco (2014)

A los 33 años, Grace Kelly, una destacada estrella de Hollywood, decidió abandonar su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III, convirtiéndose así en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La trama se desarrolla en un contexto de crisis política y económica entre Francia y Mónaco, en la que la famosa actriz estadounidense jugó un papel crucial.

Stephen Dalton The Hollywood Reporter

Una rígida, teatral y extremadamente formal historia que ha generado mucho más drama fuera que dentro de la pantalla. El problema aquí no es la indisimulada difuminación de realidad y ficción, sino lo imperdonablemente soso que es todo.

Dave Calhoun Time Out

Un desfile de villanos caricaturescos, temas desgastados sobre el amor y el deber, vestimentas extravagantes y un sinfín de imágenes de las costas rocosas de la Riviera.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Tedioso pseudobiopic; la interpretación de Kidman podría ser brillante si su rostro no estuviera tan limitado por el bótox. Su personaje es, probablemente, el único en la película que no se acerca a la caricatura.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Se trata de una película olvidable e intrascendente.

Tú crítica

Escribe...