Poster de Grace de Mónaco

Críticas Grace de Mónaco (2014)

A los 33 años, Grace Kelly, una destacada estrella de Hollywood, decidió abandonar su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III, convirtiéndose así en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La trama se desarrolla en un contexto de crisis política y económica entre Francia y Mónaco, en la que la famosa actriz estadounidense jugó un papel crucial.

Stephen Dalton The Hollywood Reporter

Una rígida, teatral y extremadamente formal historia que ha generado mucho más drama fuera que dentro de la pantalla. El problema aquí no es la indisimulada difuminación de realidad y ficción, sino lo imperdonablemente soso que es todo.

Scott Foundas Variety

Bellamente producida, pero tan inerte desde el punto de vista dramático como los músculos de las frígidas mejillas de Nicole Kidman. Es una aventura mal concebida que ni con una re-edición inteligente podría mejorarse.

Peter Bradshaw The Guardian

Es como un anuncio de Chanel de 104 minutos, pero sin su sutileza y profundidad.

Dave Calhoun Time Out

Un desfile de villanos caricaturescos, temas desgastados sobre el amor y el deber, vestimentas extravagantes y un sinfín de imágenes de las costas rocosas de la Riviera.

Luis Martínez Diario El Mundo

El más pomposo, ridículo y chirriante homenaje a la inanidad visto en años. (...) Kidman hace lo que puede delante de una cámara que, directamente, la acosa.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

El problema de la película radica en el enfoque excesivamente adornado que Olivier Dahan da a los momentos sentimentales de la historia. Sin embargo, ese toque emotivo no logra eclipsar el talento de Nicole Kidman.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Tedioso pseudobiopic; la interpretación de Kidman podría ser brillante si su rostro no estuviera tan limitado por el bótox. Su personaje es, probablemente, el único en la película que no se acerca a la caricatura.

Nando Salvá Diario El Periódico

Película torpe y cómica en momentos no intencionados. Dahan utiliza excesivamente los primeros planos de Nicole Kidman, lo que hace que en ciertos instantes parezca que está a punto de golpearla con la cámara.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Se trata de una película olvidable e intrascendente.

Tú crítica

Escribe...