Poster de Historias de una indecisa

Críticas Historias de una indecisa (2017)

La vida está llena de elecciones, grandes y pequeñas. El principal dilema de Juliette es su incapacidad total para decidir, dependiendo a sus 40 años aún de su padre y de sus dos mejores amigas. Pero todo cambia cuando conoce a Paul y a Étienne, dos hombres encantadores y diferentes entre sí. En ese momento, Juliette enfrenta la oportunidad de tomar las riendas de su vida y decidir por sí misma.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

La esencia de la trama genera enredos amables, lo que, junto a la buena dirección de Lavaine, hace que la historia sea entretenida. Sin embargo, es evidente que su calidad no supera la de una serie de televisión.

Alberto Bermejo Diario El Mundo

La originalidad es un elemento que falta en esta comedia poco inspirada. El director sigue utilizando su fórmula habitual para entretener sin causar molestias, pero el resultado es bastante decepcionante.

Antonio Weinrichter Diario ABC

Alexandra Lamy interpreta a una versión apagada de Amelie que lidia con un trauma desde su nacimiento.

Janire Zurbano Cinemanía

La sencillez de su trama y la presencia de personajes estereotipados, junto con su carencia de pretensiones, hacen de esta comedia un auténtico placer culpable.

Jordi Costa Diario El País

Convencional comedia romántica, es una película frívola y repetitiva que no ofrece mucho interés ni originalidad.

Pere Vall Fotogramas

Lamy es una hábil estilista de la comedia en un enredo amoroso que busca provocar risas. La trama combina amistades, el uso de nuevas tecnologías para ligar y las diferencias culturales entre franceses y escoceses.

Fernando López Diario La Nación

La intención de Eric Lavaine es ofrecer un entretenimiento ligero y ameno, con personajes entrañables, una dosis de humor y un toque de romance. Aunque no destaca por su originalidad, los actores logran capturar el espíritu juguetón que la película requiere.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Lo que antes resultaba agradable, aunque fácilmente olvidable, ahora presenta una encrucijada que sugiere una reivindicación con un trasfondo moral.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Un diario de Bridget Jones con un toque francés en la época de Tinder, donde resalta la divertida y tierna actuación de Alexandra Lamy.

Tú crítica

Escribe...