Poster de Los becarios

Críticas Los becarios (2013)

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son dos vendedores de cuarenta años que han quedado sin trabajo. Al darse cuenta de que no se han adaptado a las nuevas tecnologías, deciden reiniciar sus carreras y buscan empleo en la famosa empresa de Internet: Google. Cuando logran un puesto como becarios, se enfrentarán a jóvenes universitarios brillantes, mucho más conocedores del mundo digital que ellos.

Stephen Farber The Hollywood Reporter

Los actores intentan compensar las carencias del guión. Vaughn y Wilson muestran una química profesional que resulta agradable.

Scott Foundas Variety

Esta comedia entrañable del director Shawn Levy es tan amable y encantadora como sus dos personajes principales, aunque su duración puede ser un poco excesiva.

Manohla Dargis The New York Times

'Los becarios' ofrece una visión del trabajo en equipo a través de un humor ocasional y las típicas travesuras de las comedias de compañeros, combinadas con una abundante dosis de frases motivacionales.

Jordi Costa Diario El País

Es complicado no encontrar aspectos positivos en 'Los becarios'. Los detalles, los diálogos ingeniosos, las caracterizaciones de los personajes secundarios y la química efectiva, aunque no deslumbrante, entre los protagonistas, son lo mejor de la película.

Josué Flores Corro Diario El Heraldo de México

Más que una comedia, parece un anuncio de Google.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

El resultado deja un resabio de insuficiencia, a ganas de un poco más.

Santiago García Leer Cine

El carisma de los protagonistas representa a la perfección la esencia de la película. Como actores, brillan con encanto y sus personajes, gracias a ese carisma, alcanzan sus metas, llegando incluso a tocar la fibra emocional del público.

Isabel Croce Diario La Prensa

El director Shawn Levy opta por una comedia ligera y entretenida.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Una película divertida y simpática para toda la familia.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Parece diseñada como una larga publicidad de Google.

Tú crítica

Escribe...