Poster de Mañana empieza todo

Críticas Mañana empieza todo (2016)

Samuel disfruta de una vida despreocupada en la playa del sur de Francia. Sin embargo, su mundo cambia cuando una ex pareja le deja a su hija de pocos meses, Gloria. Al sentirse incapaz de cuidar de ella y decidido a localizar a la madre, Samuel viaja a Londres en su busca, aunque no encuentra pistas. Esta es una adaptación de 'No se aceptan devoluciones', la película mexicana más taquillera de la historia.

Negativas (5 críticas)

20% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 80% críticas negativas.

Francisco Marinero Diario El Mundo

El abuso de sentimentalismo fácil ofrece resultados más empalagosos que conmovedores.

Eduardo de Vicente Diario El Periódico

Casi un calco de la película mexicana que sigue un esquema argumental similar. Todo parece diseñado para aprovechar el carisma de Omar Sy, quien resulta ser más convincente como seductor que el personaje original.

Janire Zurbano Cinemanía

Gélin se inspira en la grandeza de 'La vida es bella'. En esta historia, al igual que en una fábula, existe el dolor. Sin embargo, también hay maravillas y felicidad.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

Está plagado de recursos mil veces vistos, un guion lleno de agujeros y lugares comunes, que busca manipular de la manera más básica las emociones de los espectadores.

Nicolás Lauber Diario El País Uruguay

Versión más edulcorada, carece de los ingredientes que hicieron famosa a la original. Tenía mucho potencial para explorar la relación atípica entre un padre soltero y su hija, pero al final resulta ser una comedia del montón.

Paula Vázquez Prieto Diario La Nación

Si la comedia no logra establecerse, la química que se percibe en ciertos momentos entre padre e hija se desvanece en secuencias de montaje acompañadas de una música melodramática que destruye cualquier posibilidad de emoción genuina.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Lo peor es el carácter burdo de una metáfora final que llega después de una vuelta de tuerca tan arbitraria como manipuladora.

Tú crítica

Escribe...