Poster de Megalodón

Críticas Megalodón (2018)

Un submarino de aguas profundas, parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y termina averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, dejando a su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo en su contra, el oceanógrafo chino Dr. Chang recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescates submarinos, a pesar de la oposición de su hija Suyin (Li Bingbing), quien confía en sus propias habilidades para el rescate. Juntos, deberán enfrentar al Megalodón, un tiburón prehistórico de 23 metros que se creía extinto y que ahora acecha en las profundidades. Hace cinco años, Jonas tuvo un encuentro aterrador con esta criatura, pero nadie le creyó. Ahora, deberá confrontar sus miedos y regresar a las profundidades marinas, donde se encontrará nuevamente con el depredador más temido de todos los tiempos.

Chris Nashawaty Entertainment Weekly

'The Meg' no es tan impresionante como esperaba. Aunque los efectos especiales son solo regulares, la película resulta ser increíblemente entretenida de una forma absurda y romántica.

Robbie Collin Telegraph

La película de Jon Turteltaub supera con creces a las recientes coproducciones insípidas entre EE. UU. y China. Aunque no alcanza a ser una obra maestra, logra entretener y destaca en el género de cine de calidad inferior.

José Felipe Coria Diario El Universal

Turteltaub maneja la trama simple de manera efectiva, creando una película veraniega entretenida con un imponente monstruo marino.

Tú crítica

Escribe...