Poster de Mortdecai

Críticas Mortdecai (2015)

Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un peculiar comerciante de arte que viaja por el mundo en busca de una famosa pintura que podría contener la clave de una cuenta bancaria nazi olvidada.

Guy Lodge Variety

Los seguidores más fervientes de los últimos trabajos de Johnny Depp disfrutarán de esta extravagante película, donde el actor se presenta como un personaje al estilo de Austin Powers, combinado con el ingenio de P.G. Wodehouse.

Stephen Holden The New York Times

La habilidad de Depp para sumergirse completamente en sus papeles sigue siendo impresionante. Sin embargo, surge la pregunta: ¿qué pasa cuando su personaje carece de humor y encanto?

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Media docena de gags efectivos no bastan para salvar este fiasco.

Alejandro Lingenti Diario La Nación

La película presenta momentos de acción destacables y actuaciones adecuadas, sin embargo, no logra cumplir con su propósito fundamental que es hacer reír.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Un filme desparejo en su humor, pero regocijante en su estilo, entretenido y con algunos gags muy bien logrados.

Lucero Calderón Diario Excélsior

Aunque parece que el filme intenta ser una comedia destinada a divertir, el resultado de 'Mortdecai' no logra cumplir con esta expectativa.

Edgar Apanco Cine Premiere

Es una película que se pierde fácilmente en el mar de producciones cinematográficas. Su contenido no logra dejar una impresión duradera, lo que la convierte en una experiencia completamente olvidable.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

'Mortdecai' tiene altibajos: ciertas escenas carecen de humor, las expresiones de Depp se vuelven repetitivas y la trama se desvia hacia senderos poco atractivos.

Antonio Martínez Diario El Mercurio

'Mortdecai' es una comedia desorganizada y errática que, sin duda, pasará por las salas de cine sin dejar una huella significativa.

Andrés Nazarala R. Diario La Segunda

Koepp dirige este pastiche con maestría, mientras Depp da una clase magistral de sobreactuación. La película sigue un rumbo esperpéntico que podría ser entretenido si contara con momentos de humor efectivos.

Diego Batlle OtrosCines.com

Un despropósito, simpático, es cierto, pero despropósito al fin.

Tú crítica

Escribe...