Poster de Rocky Balboa

Críticas Rocky Balboa (2006)

El boxeo ha perdido su esencia y el campeón Mason Dixon no encuentra un adversario a su altura. Treinta años después de haber tenido la oportunidad de enfrentarse al legendario Apollo Creed, Rocky Balboa (Stallone) lleva una vida solitaria. Se dedica a recordar viejas hazañas en su restaurante, el Adrián's, en honor a su fallecida esposa, mientras su relación con su hijo (Milo Ventimiglia) es distante. Aunque el tiempo y las experiencias lo han cambiado, Rocky aún conserva el espíritu de un verdadero luchador.

Mixtas (5 críticas)

20% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 40% críticas negativas.

Ian Freer Empire

Nos ayuda a recordar por qué nos enamoramos del personaje tiempo atrás.

Scott Tobias Variety

Cuando le preguntan por qué regresa al ring a pesar de su falta de forma y su edad avanzada, el boxeador italiano responde en esencia que es un impulso interno. Esta frase captura perfectamente la esencia de "Rocky Balboa".

Peter Bradshaw The Guardian

La famosa cara de Stallone parece más asimétrica que nunca. El desafortunado efecto que se logra es como si un ángel de la muerte tuviera a Rocky atrapado con un anzuelo, arrastrándolo hacia él.

Javier Ocaña Diario El País

Puñetazos de nostalgia. Huye del ridículo de la mayoría de las secuelas anteriores y mantiene cierta dignidad a pesar de que su personaje principal parece más un santo que un ex boxeador.

Javier Cortijo Cinemanía

Es más sencilla y 'clásica' que simple, y posee la mejor escena de combate de la saga. Balboa, amigo, gracias por volver, aunque, eso sí, ni se te ocurra regresar.

Tú crítica

Escribe...