Poster de Saint Frances

Críticas Saint Frances (2019)

Bridget (Kelly O'Sullivan) decide interrumpir su embarazo al inicio del verano, justo cuando consigue un trabajo en un suburbio de Chicago tras meses de búsqueda infructuosa. Su tarea es cuidar de Frances, una niña de seis años. Sin tiempo para recuperarse, enfrenta constantes desafíos con la pequeña y su madre. Sin embargo, a medida que avanza el tiempo, Bridget comienza a sentir que forma parte de una familia, y que muchos de sus problemas están conectados con ello.

Excepcionalmente positivas (6 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Sarah Marloff Austin Chronicle

Una mirada encantadora y honesta al embarazo.

Jeannette Catsoulis The New York Times

Algunas escenas se sienten forzadas e incluso intimidantes. Sin embargo, hay otras que son modestamente reveladoras, y los actores logran transmitir una naturalidad que permite perdonar esos pequeños defectos.

Amelia Emberwing IGN

Coge a las mujeres del cuello y les susurra de forma feroz pero alentadora que no están solas.

Pat Brown Slant

Casi logra transmitir un encanto genuino y un corazón que equilibran los momentos que se sienten forzados.

Christopher Schobert The Film Stage

Un largometraje inteligente, tierno y divertido que marca a Thompson como un director a seguir y a O'Sullivan como una actriz y guionista con un futuro muy prometedor.

Peter Debruge Variety

O'Sullivan ofrece una revisión revolucionaria sobre cómo se representa a la mujer en la gran pantalla con esta exitosa comedia indie.

Fionnuala Halligan Screendaily

Sirve de escaparate para O'Sullivan como actriz y guionista. Ella tiene una calidez natural e informal como protagonista y equilibra su actuación apropiadamente para las diferentes situaciones.

Javier Ocaña Diario El País

Excelente una dichosa sorpresa en lo que más destaca es en su profunda y delicada escritura.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Es tan natural, realista y creíble en la descripción de sus personajes y su mundo que, aún cuando el guión hace a la película recorrer caminos un tanto más previsibles, esa cualidad casi nunca se pierde.

Tú crítica

Escribe...