Poster de Sin tregua

Críticas Sin tregua (2012)

Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que sucede mientras recorren los barrios más peligrosos de la ciudad. A medida que avanzan en su misión, se ven atrapados en una violenta guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que luchan por el control del tráfico de drogas en la zona.

Claudia Puig USA Today

Al contrario que en muchos thrillers de acción donde el espectador es consciente de que los protagonistas no sufren daños reales, nunca se produce el caso aquí. En esta enérgica travesía, sentimos que todo puede pasar.

Betsy Sharkey Los Angeles Times

Una visceral historia de polícias patrulleros que es rara en su sensibilidad, arrebatada en la violencia y cruda en su humor.

Peter Travers ABC News

'End of Watch' te transporta a un entorno laboral donde la muerte puede acechar en cualquier momento.

Jordi Costa Diario El País

Sin tregua encuentra su sentido y energía en la química entre Gyllenhaal y Peña, quienes se convierten en los elementos más destacados de una película que podría ejemplificar la ingenuidad metalingüística de un principiante.

Antonio Trashorras Fotogramas

Un más que absorbente espectáculo a caballo entre el thriller adrenalínico y el docurrealismo razonablemente impostado.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Un policial con Jake Gyllenhaal, en el que el compañerismo y la violencia son los ejes. Cumple el propósito de entretener.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

Burda en lo cinematográfico y falsamente biempensante, 'En la mira' se cansa de transgredir su propio verosímil con tiroteos absurdos en donde los héroes parecen invulnerables.

Santiago García Leer Cine

David Ayer presenta su tercera película centrada en el mismo tema. Esta experiencia le permite pasar por alto algunas inconsistencias en 'En la mira', logrando que su representación violenta y angustiante del trabajo policial sobresalga con claridad.

Mauricio Reina Diario El Tiempo

Ayer es tan meticuloso en la realización de cada segmento que descuida el arco narrativo de toda la historia, lo que hace que la cinta termine ganando por nocaut y no por puntos.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

El resultado es un panegírico que resulta molesto no solo por su ideología, sino también por la falta de sutileza y la evidente manipulación del mensaje.

Tú crítica

Escribe...