Poster de Toy Story

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, sienten la angustia de ser reemplazados por un nuevo regalo de cumpleaños. Woody, el vaquero que ha sido el favorito de Andy, intenta calmarlos. Sin embargo, la llegada de Buzz Lightyear, un héroe espacial con increíbles avances tecnológicos, lo deja en un segundo plano. Su rivalidad se transforma en una sólida amistad cuando ambos se pierden en la ciudad y deben encontrar el camino de regreso a casa.

Excepcionalmente positivas (8 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Uno de los mejores títulos de la factoría Pixar. Una revolución no sólo técnica sino también creativa.

Roger Ebert rogerebert.com

Un viaje visionario y emocionante, que logra una realidad tridimensional y una libertad de movimientos innovadora y liberadora.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

Satisfactoria, visualmente asombrosa y extremadamente original. Una película de amistad muy creativa que toca todas las teclas de Disney.

Janet Maslin The New York Times

Una obra de una inteligencia increíble. Los niños disfrutarán la irresistible idea de los juguetes que cobran vida. Los adultos se deleitarán ante un guion ingenioso y un antropomorfismo verdaderamente deslumbrante.

Caroline Westbrook Empire

Simplemente perfecta. Guion, personajes, animación... consigue romper todas las limitaciones de las películas de niños para ser una de las mejores películas de los 90.

Nick Hilditch BBC

Una historia aparentemente sencilla, repleta de personajes encantadores, divertidos y bien desarrollados. Es una obra muy entretenida para cualquier persona que haya tenido un juguete.

Owen Gleiberman Variety

No se me ocurre otra película con la que me lo haya pasado mejor en el cine que con 'Toy Story'. Un entretenimiento mágico, inteligente y humano.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Es uno de los mejores relatos existenciales que el cine ha ofrecido, retratando la historia de un individuo que descubre su lugar en el mundo y de otro que habita en una ilusión. Su intensidad se mantiene intacta.

Tú crítica

Escribe...