Poster de Vivir dos veces

Críticas Vivir dos veces (2019)

Emilio (Óscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) inician un viaje inesperado y revelador. Antes de que la memoria de Emilio se apague por completo, su familia le ayudará a reencontrar el amor de su juventud. En el trayecto, tendrán la oportunidad de comenzar una nueva vida sin ataduras. Las decisiones difíciles y los imprevistos les llevarán a confrontar las ilusiones sobre las que han construido sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Alberto Luchini Diario El Mundo

Lo peor que le puede pasar a una película cuyo objetivo primordial es emocionar y conmover es no ser capaz de provocar otra cosa que indiferencia. Y eso es lo que le sucede.

Quim Casas Diario El Periódico

La virtud de la película es que aborda el doloroso tema del Alzheimer de una manera sincera. Sin embargo, algunos personajes y sus relaciones no están completamente desarrollados, aunque el elenco realiza un buen trabajo actoral.

Eulàlia Iglesias El Confidencial

Sí, se puede hacer humor con el Alzhéimer. Ripoll aborda la vivencia del Alzhéimer desde una perspectiva entre el humor desengrasante y el drama romántico un tanto azucarado.

John Serba Decider

Es una película 'simpática'. Para algunos de vosotros 'simpática' será perfectamente aceptable. Para otros, entre los que me incluyo, es algo poco inspirador. Vosotros sabéis cómo sois; juzgad de acuerdo a ello.

Jonathon Wilson Ready Steady Cut

Una tragicomedia española honesta, aunque algo carente de inspiración. Es un viaje que tal vez valga la pena experimentar, pero que no desearías repetir.

Tú crítica

Escribe...