Poster de WALL•E

En el año 2800, en un planeta Tierra desolado y sin vida, después de siglos realizando la tarea para la que fue creado - limpiar de desechos el planeta - el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) encuentra un nuevo propósito en su existencia al cruzarse con un brillante y moderno robot explorador llamado EVE. Juntos viajarán por la galaxia y vivirán una aventura emocionante e inolvidable.

Excepcionalmente positivas (5 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Dave Calhoun Time Out

No hay nada aquí que no esté maravillosamente imaginado o adorablemente presentado.

A. O. Scott The New York Times

Los aproximadamente primeros 40 minutos de Wall-E son un poema cinematográfico de tanto ingenio y belleza que sus implicaciones más oscuras quizá tarden en calar hondo.

Roger Ebert rogerebert.com

La película es disfrutable incluso para adultos. Es sorprendente que funcione mayormente sin diálogos, lo que añade un toque especial a la narrativa.

Jordi Costa Diario El País

Wall·E es una obra maestra, un asombroso equilibrio donde se fusionan la perfección técnica, una poesía auténtica y una gran dosis de audacia. Es una película que se establece como perdurable, perfecta y universal.

Carlos Boyero Diario El País

Es difícil encontrar en los últimos veinte años un ejemplo tan maravilloso de cine puro y mudo como la primera parte de 'Wall-E', digna de Keaton y Chaplin.

Tú crítica

Escribe...