Poster de Deadwood

Críticas Deadwood (2004)

Ambientada en Estados Unidos durante la fiebre del oro de 1876, esta serie sigue la fundación de una ciudad fronteriza en Black Hills, pocos días después de la última batalla del general Custer. En este lugar, los colonos, que incluyen un abogado retirado, un astuto propietario de un salón y leyendas como Wild Bill Hickok y Calamity Jane, luchan constantemente por el poder y la supervivencia en un entorno caótico.

Carlos Boyero Diario El País

Una serie genial. Es un western que huele por todos los lados a Shakespeare. Es una concentración absoluta de los elementos del mejor cine.

Robert Bianco USA Today

A pesar de la artificialidad en su forma de expresarse, es raro encontrar una serie que logre transmitir una sensación de autenticidad tan profunda.

The Sunday Times The Sunday Times

La película está magistralmente filmada con tonos apagados que evocan el sepia. Su dureza y falta de compasión son evidentes, y su lenguaje es tan potente que podría dejar sin aliento incluso al más resistente.

LA Weekly LA Weekly

La serie ha tardado en despegar, pero gracias al talento de Milch, estamos experimentando una representación sorprendentemente honesta de la vida en el duro Oeste.

Tim Goodman The Hollywood Reporter

Esta serie se destaca por ser innovadora y original.

James Poniewozik The New York Times

Merece la pena verla. Siempre y cuando no te importe ensuciarte un poco.

Ian Nathan Empire

Te quedarás despierto más allá de la hora de acostarte para captar cada nota de su malhablada maestría.

Melinda Houston Sydney Morning Herald

'Deadwood' es cruda, inmoral y arriesgada, pero jamás carece de interés.

Slate Slate

'Deadwood' ofrece entretenimiento de calidad. Su extraordinaria ejecución revela el grado de ambición que persigue, haciendo que la serie sea realmente destacada.

Tú crítica

Escribe...