Poster de Peaky Blinders

Críticas Peaky Blinders (2013)

Una familia de gánsters radicada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial, que maneja un negocio de apuestas hípicas. Las ambiciosas actividades de su líder atraen la atención del Inspector Jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa, quien es enviado desde Belfast con la misión de erradicar la criminalidad y desmantelar la banda.

Excepcionalmente positivas (6 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Johnny Loftus Decider

[Crítica 6ª temporada]: empapada en sangre y en whisky, e iluminada en melancólicas franjas de gris y amarillo, es un satisfactorio entretenimiento, lleno de atmósfera

Boyd van Hoeij The Hollywood Reporter

Consistentemente una de las series más bellamente diseñadas y visualmente espectaculares que existen.

Lacy Baugher Paste Magazine

Visualmente impresionante, aunque los Shelby han perdido su esencia. A pesar de sus intentos, la serie se siente atrapada en un limbo extraño y a veces frustrante.

Stuart Jeffries The Guardian

En la sexta temporada, Tommy Shelby vuelve al escenario que todos deseamos: en medio de una serie de complicaciones que nos mantienen al borde del asiento.

Abby Robinson Radio Times

Sigue siendo una de las series más entretenidas en activo, y en esta temporada te emocionarás como nunca antes lo has vivido. La trama se fortalece y los personajes evolucionan de manera cautivadora.

Laurence Mozafari Digital Spy

[Crítica 5ª temporada]: Sigue golpeando duro, ofreciendo interesantes recompensas y revelaciones aún más interesantes.

Christopher Hooton The Independent

[Crítica 4ª temporada]: Hermosamente rodada, con un vestuario y una ambientación impecables, consigue transmitir bastante información sobre la trama sin que el diálogo parezca torpe o explicativo.

Morgan Jeffery Digital Spy

[Crítica 4ª temporada]: Feroz y fantástica 'Peaky' siempre busca alcanzar metas más ambiciosas. Un episodio piloto sorprendente.

Brian Lowry CNN

Es una obra respetable pero fría.

David Renshaw The Guardian

'Peaky Blinders' es loable ya sólo por su ambición, algo muy raro para un drama del primetime. El ritmo también es impresionante. Si bien esto de vez en cuando lleva a alguna exposición torpe, las poderosas interpretraciones lo excusan todo.

Mariló García Cinemanía

‘Peaky Blinders’ es actualmente la mejor serie. Sin hacer mucho ruido, Tommy Shelby se ha convertido en el Tony Soprano para una nueva generación.

Tú crítica

Escribe...