Poster de 4 días

Críticas 4 días (2020)

  • Estados Unidos
  • Four Good Days
  • 100min

Diez años de adicción a los opioides han devastado la vida de la joven Molly. Una nueva terapia podría ofrecerle una oportunidad de comenzar de nuevo, siempre y cuando logre mantenerse sobria durante cuatro días, un desafío que asume con el apoyo incondicional de su madre Deb, una mujer de convicciones firmes. El amor entre ellas se pondrá a prueba como nunca antes lo ha estado.

Tomris Laffly AV Club

Es una de esas películas que ofrecen todas las escenas predecibles que uno puede esperar de un guion centrado en la adicción: por lo tanto, hay muy poco contenido que no sea banal o que no roce lo vergonzoso.

Johnny Oleksinski New York Post

A pesar de contar con dos interpretaciones destacadas, la película ofrece una sensación de repetición. La crisis de opiáceos en Estados Unidos necesita ser abordada de manera diferente, al igual que la cantidad de películas que tratan este mismo tema. Sería ideal que el cine explorara nuevas perspectivas antes de volver a este asunto.

Derek Horne FilmInk

Tan eficiente como efectiva. Es la pura esencia de la buena narrativa y del buen cine, todo combinado.

Elsa Fernández-Santos Diario El País

La película presenta un aspecto visual atractivo, con secuencias y momentos que, a pesar de mostrar un exceso de psicoterapia, resultan efectivos. Sin embargo, la obra carece de la profundidad necesaria y, en ciertos pasajes, también sufre por falta de verosimilitud.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

No hay nada realmente apreciable o sorprendente en el ‘tema’, tan machacado, engullido y vomitado por el cine, y lo que ofrece de sustancia es la relación y el carácter de esas dos mujeres y la leve intriga (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)

Santiago Alverú Cinemanía

García logra con '4 días' un notable nivel de realismo. Adapta de forma magistral la historia, alcanzando esa rara, pero valiosa virtud de las grandes narraciones basadas en hechos reales: ser sorprendentes a pesar de su autenticidad.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Glenn Close y Mila Kunis intentan sobrellevar los clichés presentes en la trama, pero solo consiguen transmitir el complejo espectro emocional de su relación en momentos en que sus miradas reflejan una auténtica ambigüedad.

Roger Salvans Fotogramas

García despliega todo el drama en este relato de superación. A pesar de una puesta en escena rutinaria y un desarrollo predecible, se destaca la entrega de Glenn Close y Mila Kunis.

Tú crítica

Escribe...