Poster de Antes era divertido

Críticas Antes era divertido (2023)

Sam Cowell (Rachel Sennott) es una joven comediante de stand-up y niñera que enfrenta el trastorno de estrés postraumático, mientras se debate sobre participar o no en la búsqueda de Brooke, una adolescente desaparecida que solía cuidar.

Extremadamente positivas (6 críticas)

83% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Jordan Hoffman Entertainment Weekly

Una película con poca energía, poco original y mal elaborada.

Jason Bailey The Playlist

Un estupendo escaparate para los considerables talentos de Sennot

Emma Kiely Collider

No es perfecta, se tambalea ligeramente cuando hace su mejor esfuerzo para ser divertida. Pero cuando permite a sus actores, de increíble talento, tener conversaciones que parecen auténticamente improvisadas, fluye.

Ross McIndoe Slant

La ágil transición de Rachel Sennott entre las dos versiones de su personaje compensa los pequeños tropiezos narrativos que 'I Used to Be Funny' presenta a lo largo de la historia.

Jake Kring-Schreifels The Film Stage

Pone de relieve toda la dimensionalidad de Rachel Sennott.

Rachel Ho Exclaim!

Rachel Sennott continúa su ascenso como una de las promesas más interesantes de Hollywood.

Emily Zemler The New York Observer

Rachel Sennott brilla en su interpretación, aunque su papel como alguien que lidia con la depresión resulta un tanto sombrío.

Adrian Horton The Guardian

El fracaso de Sennott al intentar integrar los diversos tonos de la película no refleja únicamente sus habilidades dramáticas, sino que se debe a una falta de cohesión en el propio filme. Esto se ve aún más acentuado por una notoria falta de imaginación.

Jenny Nulf Austin Chronicle

La curación no es lineal, y aquí se muestra muy bien ese proceso; explora de una forma original el dolor de Sam sin hacer que la experiencia de ver la película sea demasiado dura.

Amy Nicholson The Washington Post

Antigua cómica, Sennott se desenvuelve sobre el escenario con gran soltura.

Johanna Schneller Toronto Star

Rachel Sennott tiene la mejor cara. No puede mentir, digan lo que digan sus personajes. Esa honestidad la hace ideal para películas con tonos delicados... Y es esencial para esta

Monica Castillo The Wrap

Pankiw y Sennott presentan la historia de Sam con un enfoque creativo y a la vez sensible, ofreciendo un retrato entrañable de un individuo que aprende a enfrentar las tragedias de la vida y a disfrutar de su lado divertido, a pesar de las adversidades.

Tú crítica

Escribe...