Poster de Anticristo

Críticas Anticristo (2009)

Un psicólogo, decidido a ayudar a su esposa a sobrellevar la pérdida de su hijo en un trágico accidente, opta por llevarla a una solitaria cabaña en el bosque, un lugar donde ella había pasado el último verano con el niño. No obstante, la terapia no da los resultados esperados, y tanto su esposa como la naturaleza circundante comienzan a comportarse de manera inquietante.

Peter Brunette The Hollywood Reporter

La excesiva imaginación del director danés eclipsa una historia frágil, aunque visualmente deslumbrante. Su esplendor visual se combina con ideas grandiosas y fascinantes, ofuscando la modesta trama que las transporta.

A. O. Scott The New York Times

Lo escandaloso de 'Antichrist' no es que sea dura o inquietante, sino que es pesada, conceptualmente débil y aburrida.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

El chico malo danés presenta de manera intensa esta obra de terror teológico-psicológico, utilizando imágenes grotescas y deliberadamente provocativas.

Peter Bradshaw The Guardian

Si quieres pasar una tarde de controversia sin sentido en el cine, compra las entradas.

Noel Murray AV Club

Von Trier expone en 'Antichrist' cómo el control estético puede resultar tan ineficaz como el control terapéutico al enfrentar la naturaleza en su forma más primitiva.

Sukhdev Sandhu Telegraph

Es el mayor logro de Trier. Ha creado un mundo que es fiel a su propia lógica espantosa y cambiante.

Luis Martínez Diario El Mundo

¿La más pretenciosa de sus películas o la más disparatada de sus ocurrencias? las dos cosas Imposible retirar la mirada de algo tan sugerente y magnéticamente repulsivo. Trier en estado puro.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Una cosa es lo desagradable y lo insoportable, y otra muy diferente es “Anticristo”. Será difícil encontrar un espectador adecuado: los sensatos no lo son, pero los desequilibrados todavía menos.

Jordi Costa Diario El País

Claustrofóbico pulso entre dos actores dispuestos al salto sin red. No es una película para todos los gustos, pero sí uno de los trabajos más desafiantes de un autor esencial.

Tú crítica

Escribe...