Poster de Cuestión de sangre

Críticas Cuestión de sangre (2021)

Bill Baker (Matt Damon), un rudo trabajador en una plataforma petrolera estadounidense, viaja a Marsella para ver a su hija, quien se encuentra encarcelada por un asesinato que sostiene no haber cometido. En su viaje, enfrentará numerosos desafíos mientras un padre decidido luchará incansablemente por probar la inocencia de su hija.

David Ehrlich IndieWire

Es esa producción original de Hollywood que hace que digas 'ya no se hacen películas como esta'.

Peter Bradshaw The Guardian

Un drama que carece de claridad, con un tono poco definido, actuaciones insatisfactorias y una dirección débil. Es tan deficiente que resulta difícil de disfrutar.

Jason Gorber rogerebert.com

Un ritmo narrativo lento. La interpretación de Damon es excepcional y su calma innata sostiene la película incluso en los momentos más exagerados. Definitivamente, vale la pena quedarse para apreciar el resultado final.

Sergi Sánchez Diario La Razón

El guion de Thomas Bidégain refleja una meticulosa observación del protagonista. Sin embargo, en ocasiones, este detallismo puede resultar tedioso, y lamentablemente, McCarthy no consigue aportar la intensidad emocional necesaria en las situaciones diarias.

Irene Crespo Cinemanía

Comienza con un gran impacto y atractivo, pero a medida que avanza, se vuelve redundante y excesivamente prolongada.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Cuando 'Stillwater' aborda cuestiones más humanas sobre los aspectos complicados y a veces violentos de los personajes, la película adquiere un significado más profundo y una relevancia sorprendente.

Santiago García Leer Cine

La lucha de este padre por salvar a su hija en un mundo hostil, junto con su búsqueda interna, crean una poderosa narrativa que merece ser más reconocida.

Diario Página 12 Diario Página 12

La trama policial se vuelve secundaria ante el desarrollo de la historia de amor, pero en algún momento se reconectan. En esta intersección, 'Cuestión de sangre' se asemeja a una mezcla de 'Gran Torino' y 'El secreto de sus ojos'.

Tú crítica

Escribe...