Poster de Declaración de emergencia

Críticas Declaración de emergencia (2021)

Un investigador farmacéutico amenaza con la vida de los pasajeros en el avión en el que se encuentra, lo que desata el caos, la desesperación y el miedo, no solo en la aeronave, sino en todo el mundo.

Positivas (8 críticas)

50% críticas positivas. 37% críticas neutrales. 12% críticas negativas.

Therese Lacson Collider

Para los fans de Lee Byung-hun y Song Kang-ho, se trata de una interpretación imprescindible. Para los que no lo son, pueden perderse esto y coger un vuelo de conexión a cualquier otra película de catástrofes.

Simon Abrams Village Voice

Una oda común, pesada y desesperada a nuestra humanidad, que trata de asustar y emocionar al espectador hasta el punto de someterlo. Una tragedia diseñada para generar bienestar frente a una crisis real.

Michael Ordoña Los Angeles Times

No parece la típica superproducción coreana. Está rodada con un estilo inspirado en el vérité y genera tensión de forma efectiva. Sin embargo, un desenlace emocionalmente manipulador lleva a que todo se sienta vacío.

Christian Gallichio The Playlist

¿Es buena 'Emergency Declaration'? La verdad es que no. Es demasiado seria, demasiado sentimental, enrevesada y dura cerca de dos horas y media. Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes, se presenta como un viaje alucinante.

Robert Daniels IGN

'Emergency Declaration', un thriller impactante, logra transmitir tanto emoción como melodrama a través de un argumento inusual.

Diego Batlle OtrosCines.com

Han Jae-rim construye tensión y suspenso en este thriller, integrando un contexto sociopolítico que enriquece la narrativa. Se destaca por no perder de vista la psicología y las motivaciones de los personajes, lo que añade profundidad a la historia.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

No es original desde ningún ángulo. Tampoco aporta demasiado. En resumen, es una producción divertida al estilo de Corea.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Funciona y posee las suficientes secuencias para aprovechar la espectacularidad que permiten los formatos de exhibición actuales.

Tú crítica

Escribe...