Poster de El amor lo es todo, todo

Críticas El amor lo es todo, todo (2017)

  • Estados Unidos
  • Everything, Everything
  • 96min

Madeline, una joven que vive recluida del mundo exterior debido a su alergia a casi todo, descubre el amor al conocer a Olly, su enigmático vecino de al lado.

Aceptables (9 críticas)

22% críticas positivas. 55% críticas neutrales. 22% críticas negativas.

Joe Leydon Variety

Un tercer acto ridículo debilita a este romance sensiblero pero tierno. Modestamente interesante.

Neil Genzlinger The New York Times

Con un par de protagonistas irresistibles y una historia de amor que supera la adversidad, 'Everything, Everything' acierta en el segmento de adolescentes femeninas. También puede atraer a otros públicos.

Katie Rife AV Club

La película tiene sus encantos. El mundo exterior, cuando llegamos a él, es tan hermoso para la audiencia como le parecería a alguien que lo ve por primera vez.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

Una historia simplista, que busca hacer que lloramos y presenta lecciones de vida poco profundas a lo largo del trayecto.

Adolfo C. Martínez Diario La Nación

La directora Stella Meghie logró elaborar un entretenido film que tuvo en Amandla Stenberg y Nick Robinson la suficiente dosis de credibilidad para que esta trama gire entre la calidez y la ternura.

Alexis Puig Diario Infobae

Sin ser "Todo, Todo" lo que uno espera de un espectáculo cinematográfico, el filme está lejos de ser "Nada, Nada". No es poco.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Otra más de la serie ‘qué lindo es ser adolescente, estar enamorado y morirse, llegado el caso’, salvo que quizás un poco más sensible. Ella es negra y él, blanco, porque a corrección política no nos gana nadie.

Mabel Salinas Cine Premiere

La azucarada cinta de romance dirigida por Stella Meghie se siente excesivamente mecánica en su realización. Sus protagonistas carecen de carisma y la historia, de emoción.

Jacqueline Waisser Empire México

Un intento mediano por adaptar un exitoso libro que además, no es muy conocido en México. Recomendable para el target teen que disfruta de esta literatura y que quiere ver una tierna historia de amor millennial. Mención aparte al soundtrack.

Tú crítica

Escribe...