Poster de El juego bonito

Críticas El juego bonito (2024)

Un equipo de fútbol inglés viaja de Londres a Roma para participar en la Copa Mundial de los Sin Techo. En el último momento, el entrenador decide incluir al talentoso delantero Vinny en la plantilla. Sin embargo, el joven, que tuvo un futuro brillante, ahora atraviesa una mala racha. Para poder ayudar al equipo, deberá confrontar los fantasmas de su pasado.

Muy positivas (7 críticas)

71% críticas positivas. 14% críticas neutrales. 14% críticas negativas.

Fionnuala Halligan Screendaily

Una encantadora historia de segundas oportunidades, de fórmula pero con algunos matices.

Glenn Kenny Premiere

Repleta de momentos divertidos e inspiradores, 'The Beautiful Game' es un modelo de película 'agradable' moderna.

Peter Bradshaw The Guardian

Nighy no termina de convencer aquí. Los tópicos son un tanto corrientes.

Pete Hammond Deadline

Se trata de otra admirable incorporación a un subgénero que depende en gran medida del atractivo de su reparto. En este sentido, 'The Beautiful Game' cumple con creces.

Kevin Maher The Times

Nos gusta cuando la película se aleja del campo de fútbol; la relación entre Mal y Vinny es especialmente tierna. Pero las secuencias de fútbol que dominan el acto final son letalmente aburridas.

John Serba Decider

Se apoya en su innegable calidez, en la sólida interpretación central de Ward y en el puñado de detalles de la historia que evitan que se convierta en una película de manual.

Leslie Felperin The Guardian

La película avanza de manera fluida, al igual que muchas comedias británicas. Su humor se fundamenta en la vergüenza ajena, la ironía sutil y un ritmo cómico bien trabajado.

Ian Sandwell Digital Spy

Será difícil no emocionarse con el arco argumental de triunfo sobre la adversidad de la película, en la que las atractivas interpretaciones te arrastrarán junto con el drama de los partidos.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Es una entretenida película, que combina la adrenalina del juego con cuestiones más inspiradoras, y que nos deja con una expresión en el rostro de, sí, satisfacción. No es poco.

Tú crítica

Escribe...