Poster de El mundo según Barney

Críticas El mundo según Barney (2010)

La historia de un hombre aparentemente común, pero con una vida llena de momentos extraordinarios, tanto buenos como malos. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un veterano productor de televisión, aficionado a la bebida y al hockey, comienza a reflexionar sobre su vida tras la publicación de un libro por parte de su mayor enemigo, en el que se menciona un episodio complicado de su pasado: la enigmática desaparición de Boggie, su mejor amigo, de la que Barney sigue siendo el principal sospechoso.

Liz Beardsworth Empire

Aunque pueda resultar un poco extensa y algunas subtramas no se integren de la mejor manera, la película se mantiene como un gran logro gracias a la extraordinaria actuación de Paul Giamatti.

Ty Burr Boston Globe

Una película de autor inteligente y bien interpretada, llena de observaciones ingeniosas y sentimientos de compañerismo. Pero, realmente, no tiene entidad como película.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

El mundo según Barney' no sería lo que es sin Paul Giamatti como protagonista.

Hugo F. Sánchez Diario Tiempo Argentino

El principal problema de la película es su velado conservadurismo al encuadrarse dentro del tipo de relatos que bien podrían considerarse "justicieros", esto es, aquellos que luego de mostrar las miserias del personaje.

Josefina Sartora OtrosCines.com

Este film canadiense bien narrado tiene un cast formidable.

Tú crítica

Escribe...